Inmobiliaria Nice House
 
Contáctenos en Bogotá: +57 3144429785
 
Total:Pagar
 
 
 
 
 

Quiénes Somos

En nuestra inmobiliaria NICE HOUSE ponemos todo el profesionalismo para que encuentre el inmueble que busca. Somos una empresa joven en el mercado con una amplia experiencia en el sector inmobiliario.

El trato profesional, personalizado y online nos define como una empresa comprometida con las necesidades de nuestros clientes. Lo acompañamos en todo el proceso de compra-venta, alquiler, administración, remo delación y ambientación de su inmueble.


 
MISIÓN
 
En NICE HOUSE la misión es ofrecer servicios inmobiliarios por medio de nuestros agentes y plataforma virtual en la cual la calidad de atención sea el principal factor para brindar un excelente servicio.
 
VISIÓN
 
A diario trabajamos con la visión de ubicar a NICE HOUSE como la empresa líder en el mercado de bienes raíces, la cual sea reconocida por su alto desarrollo en la facilidad que le brindamos a nuestros clientes de poder acceder a nuestro servicios de una manera rápida y sencilla a nivel nacional ya que contamos con servicio online las 24 horas totalmente personalizado teniendo todos nuestros agentes y servicios en línea a disposición de nuestro clientes.